lunes, 27 de junio de 2011

No todo lo que brilla es oro.



Cuantas malditas luces eh visto en mi vida: muchas, demasiadas. Siempre las sigo soñando que una me llevarán a la gloria, y a la mitad del camino siempre se me apaga la luz. En cada túnel que me he metido he aprendido cosas distintas, he visto cosas distintas, he reído, he gozado, sufrido y llorado por cosas distintas, ¿no es eso maravilloso?

El tocar siempre el fondo de las cosas, es lo más feo, es como cuando el alcohólico, le duele aceptar que necesita ayuda, como cuando te aferras a un cuerpo y te das cuenta que ya no respira, que ya no siente, que ya se fue con otra luz distinta a la que seguías. Que está muerto.

Me siento casi en el fondo de mi túnel, sé que puedo caer más abajo para agarrar impulso y salir de nuevo, porque, eso sí, siempre he salido de todos, no me he quedado a joderme, no. Tal vez me he metido en puros pinches huecos jodidos, que ni tiene luz, y yo alucino, tal vez, quizás…

Pero bendigo a Dios por haberme dando la inteligencia, para entender que necesito salir a veces de ellos, que me equivoqué, que la cagué pues, que acá donde estoy no hay luz, no hay nada, solo hay un hombre que reflejó mi luz, no su luz.

Quiero que vean mi postal, ok, imaginen esta escena y díganme sino mi túnel ya no tiene luz y yo ando perdida:

“Yo estoy sentada en una banca de un parque, tengo en mis manos una carta y una rosa. Tengo un pantalón negro, una blusa lila, el cabello suelto y rojizo, estoy muy tranquila, serena, no contenta, dije serena. Un hombre está sentado a mi lado, callado, tranquilo, apretando sus manos, mirando su reloj, y de vez en cuando mira el cielo, no sé cómo va vestido, no lo miren a él… mírenme a mí, miren como lo observo yo, miren como tengo ganas de darle la carta y la rosa, pero él no me mira, él observa de nuevo su reloj y el cielo, y se va, se va del parque…”

Tengo que salir del hueco, tengo que salir de esta postal, tengo que crear otra, antes de joderme por siempre sentada en ese pinche parque. Tengo que mirar yo también el cielo, y decir: Te quiero, Te amo…
Sí, te quiero y te amo… pero no voy a sentarte en la banca del parque y obligarte a tomar mi mano y te quedes… no, la luz del amor, no se conserva así. Brillábamos como un oro, pero no, no todo lo que brilla es Oro.

martes, 14 de junio de 2011

Oración de la Gestalt

Mi amor:

Yo soy Yo.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú.
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a mí mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero,
en vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails