lunes, 6 de diciembre de 2010

Quédate.

Quiero pedirte que te quedes. No te vayas, solo espérame un momento y podremos volar juntos. Quédate así como llegaste: callado y tranquilo.
Quiero seguir sintiendo tus asfixiantes y húmedos besos. No te vayas. Necesito de tus brazos, de tus caricias y de tu amor.
No te vayas por favor te lo pido. Perdón por la incertidumbre de no quedarme hoy a tú lado -- mañana será distinto--, pero espéreme, solo un momento. Quiero que me esperes para poder ser bella a tu lado. Aún tengo algo en mi pecho que me duele y no quiero mancharte de un sufrimiento ajeno. Hemos sido sinceros los dos hasta este momento, y siento miedo de pedirte que te quedes, pero quiero correr nuevamente el riesgo.

Cuando llegaste a mi vida, nunca imaginé que ocuparas ni lo mínimo de lo que ocupas hoy en mi mente. Pero tus palabras, tus piropos, tu cariño es algo que nunca me había pasado y que nunca había sentido.

Gracias por ser tan bello y sincero conmigo. Gracias por venir a mi vida. Gracias por curarme sin que te des cuenta, me diste la cura de tu amor y hoy te pido por favor que no te vayas.

Quédate acá conmigo, quédate y que el destino decida el tiempo. Sé que decidirás tú quedarme a mi lado, tengo mucho que darte y sé que puedo recibir lo mismo. Sólo un favor:

— No te vayas… “espérame un momento”.

Yo también quiero correr el riesgo!


5 comentarios:

  1. ORALE ESTA MUY PADRE SOLO QUE QUISIERA SABER N QUE TE INPIRASTE

    ResponderEliminar
  2. OYE ESTA MUY BONITO Y EN QUIEN PENSASTE HEE!!!

    ATTE. ENRIQUE

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!...muy padre la entrada, pero quien es ese que dice que esperas??...yo creo que debes darle un tiempo a las heridas ya que con el tiempo todo se cura y mas no poner curitas a ese corazon roto, no le pidas que te espere, mejor dile a tu corazon que espere la sanacion y no el curarte con otra persona que puede desepcionarte.

    Animo chaparrita linda y ya deja de sufri por que a mi me hace sufrir tambien TE AMOOOO CON TODO EL CORAZON...BEXOX

    ResponderEliminar
  4. Padrisima la entrada. Yo em kedaria una vida contigo, te esperaria hasta que tu corazon sanara. ya olvida a ese maldito hombre, no sabe lo que dejo ir. se que habemos muchos que queremos quedarnos a tu lado para mostrarte que en verdad eres bella. tus palabras me encantan... amo tus manos por q escriben con el alma.

    ResponderEliminar
  5. me quedo, porque te haré bella todos los días a mi lado. Por que ese aroma que Dios te dio en la piel, solo es tuyo y mio. Me quedo amor, me quedooo!!! mi sherezada hermosa, no necesitas curarte de nada ni de nadie, siempre serás sana a mi lado. Volaremos juntos, tranquilos y sin prisas, porque nuestro camino será largo.

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails