viernes, 7 de mayo de 2010

PERDONA MI TORPEZA

Creí que lloraba porque te había perdido, pero perdona mi torpeza, porque en realidad nunca te tuve. Pensé que me dolía, porque me habías olvidado, pero perdona mi torpeza, pues es realidad nunca estuve a tu lado.
Perdóname por ser tan torpe, por pensar que podías quererme un día, pero esta torpeza mía me hizo creer en muchas cosas. Pensé que al ir al gimnasio, tendría una figura para que tú me quisieras, pensé que leyendo más, podías quererme, pero entiende mi torpeza y perdónala y perdóname por ser tan simple, tan tonta, tan ñoña, por ser tan inmadura, por no tener un hermoso cuerpo, por tener una piel tan seca, tan deslucida, por tener unas piernas tas cortas, por tener una cara tan fea, unos ojos muy simples, por tener unos labios delgados, por no saber maquillarme, no saber vestirme, no saber caminar, no saber hablar, no saber leer, no saber escribir… perdona mi torpeza.

Pero tú, perdona mi torpeza, por pensar tantas cosas, por mi error tan grande que es mi torpeza. Ahora entiendo que no fue culpa mía, que te hayas marchado así, así tan de repente, fue culpa de mi torpeza, pero ésta torpeza me hace creer que algún día te volverás bueno y que en un vago recuerdo llegaré fugazmente a tu cabeza. Por ahora solo perdona mi torpeza, perdona mi franqueza, pero si te contará como me gustaría hacer las pases, colgar los guantes y eso me haría más feliz, si yo te contará que sería más fácil perdonar que olvidar, pero bueno tú no lo entenderías, así que mejor perdona mi torpeza.

1 comentario:

  1. ¿torpeza?, nosé a quien le pides perdon pero sin duda, no eres torpe, eres una mujer que nadie tiene derecho a lastimar, y gracias a dios, que ese que dices te ha hecho sufrir ya se aya ido... bueno al menos eso espero o entiendo... tkm

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails