sábado, 1 de mayo de 2010

Lo que pude haber sido y no fui...

Pude haber sido tantas cosas, pero yo elegí ésta. Porque pude haber sido una Maestra, pues desde pequeña daba clases a mis amigos, quizá, pude haber sido Médica, y ayudar a los enfermos en los lugares mas humildes de mi Ciudad. Soñé algún día con ser cantante, como todas las niñas de mi edad que soñaban con ser famosas, a los 14 estaba decidida a ser Psicóloga, y me veía como una excelente profesionista, una guapa y codiciada Psicóloga. Mentiría si dijera que nunca me pasó por la cabeza ser lo que ahora soy, sii, a los 18 años dije seré una abogada.
En oficios, deseaba ser: una mesera, jejeje, una cajera, una bailarina, un secretaria, vendedora de zapatos, de ropa, cocinera, panadera y lo diré sin pena, quería ser una téibolera, jajaja.
Pude haber sido cualquiera de esas cosas, pero elegí bien, ser lo que ahora soy. Por que si hubiera sido otra persona, no te hubieses conocido, no hubiese estado aquí en donde estoy. Ni sabría lo que ahora sé.
Pero tal vez si hubiese sido cualquiera de las demás cosas, ¿estarías ahorita conmigo?, ¿me amarías?, no lo sé.
Lo cierto es que camino a lo que soy ahora te encontré, me enamoré y viviré pensando en que pude haber sido algo más no lo fui, Dios pudo poner mi destino en otra parte pero decidió que fuera aquí, y aquí es dónde caminaré y seré feliz, muy feliz.

1 comentario:

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails