lunes, 17 de mayo de 2010

A las nueve de la noche.



A las nueve de la noche, salen las jovencitas por el pan
A las nueve de la noche, los niños se van a dormir
A las nueve de la noche, mi madre se sienta a ver su novela
A las nueve de la noche, para mis amigos la fiesta empieza
A las nueve de la noche, pasan tantas cosas
Pero a las nueve de la noche, mi pensamiento va rumbo a ti.

A las nueve de la noche, los negocios se cierran
A las nueve de la noche, tú consuelas a una desconsolada
A las nueve de la noche, los bares me mandan a llamar
A las nueve de la noche, los camiones apestan
A las nueve de la noche, el mundo gira, todo pasa
A las nueve de la noche, te empiezo a extrañar.

A las nueve de la noche, muchos van para su casa
A las nueve de la noche, la Web esta saturada
A las nueve de la noche, la cena esta servida
A las nueve de la noche, la oscuridad abrazó completamente al día
A las nueve de la noche, alguien nace o alguien muere
A las nueve de la noche, Yo espero tu llamada…

1 comentario:

  1. ijole, a las 9 de la noche sufres y lloras y yo apenas empiezo el reven... uuuyyy

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails