martes, 17 de agosto de 2010

No me amenaces tiempoo!!

He quedado impresionada frente al reloj, y es que aún no encuentro la respuesta —después de investigar— quién fue el inventor de medir el tiempo. Ya sé que viene de civilizaciones antiguas que tomaban como referencia los astros para medir el tiempo. Pero me pregunto, ¿a quien se le ocurrió medirnos el tiempo?, quien dijo que un brinquito de una manecilla de reloj fuera un segundo, que un ligero desplazamiento de otra manecilla hacia un número señalado en nuestro reloj fuera una hora, que un recorrido doble de las manecillas cortas fueran un día. Si, vaya que estoy impresionada que no obstante con medirnos las horas del día, inventaron un calendario para medirnos los días, los meses, los años.

Como me gustaría no tener que medir el tiempo, que nuestra piel sola nos delate, que nuestro organismo nos advierta que se nos acaba la vida, pero no permito que un reloj me amenace que se me acaba el tiempo.

Y es que en verdad todos tememos por el tiempo, porque nuestra vida, la felicidad, la tristeza, el amor, la pasión, la diversión, la angustia, y demás cosas viene con el tiempo y otras se van con él.

Quiero vivir sin límite de tiempo, Yo quiero inventar mi propio reloj. El sol y la luna me ayudarán como ayudaron a las demás civilizaciones antiguas o a los egipcios a medir el tiempo, pero nosotros inventaremos un reloj distinto. En el mío solo contará las horas de felicidad, de emociones, de imaginación, de ilusiones y cuando el sol sea testigo de ello le llamaremos tiempo de luz y cuando la luna nos acompañe en esas horas, entonces será tiempo de magia…

YO QUIERO INVENTAR MI RELOJ, pero no amenazar con acabar el tiempo!!!!

3 comentarios:

  1. Tienes razon quien demonios inveto el medir el tiempo con un reloj. yo quiero comprar el reloj que vas a inventar. Es genial todo lo que dices, saludos.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, me gusto mucho esta entrada, todo fuera como inventar nuestro reloj y llevar el tiempo con calma, pero desafortunamente el tiempo nos ameneza. y recuerda que el tiempo que pasa no vuelve nunca más... tkm

    ResponderEliminar
  3. wOoooW ME ENCANTOOO!!

    sta muy padre nena... eres muy buena!!

    te quierooo muxoooo

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails