domingo, 16 de enero de 2011

La verdad es que...



“El mundo es una mierda”, púes si, eso dijo un político que pretende gobernarnos. Y la verdad es que sí. La verdad es que, todo esta hecho un desastre, gobierno-narco, igual a: delincuencia organizada por Gabinete Político. Esa es la verdad.

La verdad es que hay mucha pobreza, mental y económica. Estamos pobres. Los bares están cada vez más llenos y las bibliotecas más vacías. Y si fuera cierto que el mundo se acabará en el año 2012, ahí la llevamos. Ya lo estamos acabando.

Estoy anonadada con todas las destrucciones que han pasado en muchos países por nuestra madre Naturaleza; y hace bien, ya es tiempo de que se vengue de nosotros y nos cobre todo lo que le debemos. Ah, pero si me duele ver a un pequeño morir en la inundación en Brasil. A su escasa edad de 10 años tomo la decisión qué salvarán a su hermano y a él lo dejarán —eso dijo el rescatista—, es ahí dónde me enfurece que mis políticos disfrutando y otros muriendo.

Ya me volví a enojar de nuevo. Esa es la verdad. Como es verdad que empiezo a ser feliz, tan feliz que puedo quitarme el enojo en dos renglones.

No comentaré más de política, ahí ustedes opinen. Mejor diré mis verdades y dejemos las del mundo, al cabo como dice la canción “ahí mundo te quedas!”.
La verdad es que me he vuelto muy observadora, y me he dado cuenta lo grandioso de mi vista, porque creo que de la vista funcionan los demás sentidos —al menos para mí— después de observar ciertas cosas: mi tacto, mi gusto, mis oídos, hacen curar mi alma.

Porque siempre llevo en la mente esa frase que leí en un viejo libro: “los sentidos curan el alma, y el alma a los sentidos”. Por eso ando de sentidora, para curarme de el alma, esa es la verdad, pero nada más queda entre nos.

Y la verdad es que me ando divirtiendo un rato con la mierda del mundo, lo convenzo diario que la vida es bella. Mi vida es bella. Quisiera que me vieran o al menos me leyeran para que vean como mi vida ha cambiado. Al Señor Amor, ya la agarré la onda, ya no nos peleamos. Falta mucho por aprender, pero no tengo prisa, cuido que mi camino sea largo. Mis pasos astronautas los ando marcando en cada unos de sus lunares.

La verdad es que comencé a escribir nuevamente un diario —este también se le parece—, uno de adeveras, ahí no me desplayo como acá, pero también estoy dejando marcas de mi vida. La verdad es que tengo muchos secretos, tantos que empiezo a botar unos. Ya me cansé de traerlos siempre. Pero la verdad es que si tengo muchos muy buenos secretos que no le contaré ni a mi tumba.

Púes ya dije la verdad como 13 veces, solo faltan 3 más. Entonces, la verdad es que mi trabajo me gusta y no le he fallado, sabe que le soy fiel y cumplidora. Me falta mucho más para entregarle, pero le daré una sorpresa, porque la verdad es que, me ando preparando más y más; leer, escribir, pensar…

La verdad es que el sol atraviesa el cielo todos los días y la luna hace su trabajo en las noches y siempre nos traen una magia distinta en cada día… porque cada día es una oportunidad para algo nuevo…

1 comentario:

  1. Ahh sí, el mundo de lo sensorial es lo más chigón. Disfrútalo, no te queda da otra ahhh rico.

    Y luego... eso de andar por la vida siempre consciente de las desgracias sociopoliticomierdosas es una carga excesiva, dolorosa, llena de impotencia, asco. A la mayoría de las personas les gusta enforcarse en el lado menso de la realidad para evardir eso. Viendo tevé también mierdosilla, con canales apestos y blabá. Hay que acepatarlo, a la gente le gusta la mierda. Que se sacien que es abundante ja, ja.

    Cuídese señorita, y quédese con sus secretos y su amor, que para vos son.



    Salúdame a ya sabes quién: A _ _ _ _ _ _;)

    M o a c.

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails