miércoles, 2 de febrero de 2011

Tengo un cumplido para tí.

A veces me pregunto, si soy la única persona que sepa que eres la mujer más fantástica sobre la tierra, que por el hecho de conocerte en transparencia sepa lo hermosa que eres por fuera y dentro.
Puede ser que sea yo la única persona que aprecie lo bella que eres en cada una de las cosas que haces, lo asombrosa que eres con tus pensamientos, en tu forma de hablar, cuando dices las cosas como las quieres decir, que siempre quieres decir todo sobre lo sincero y lo bueno. Posiblemente sí soy la única persona que vea y valore todo lo haces y eres… Ese corazón sincero y con pocos rencores, y que los pocos rencores que te conozco, los castigas con el olvido.


Sí, en verdad es sorprendente que te vean caminar por la calle y nadie capte lo maravillosa que eres, ellos se pierden todo esto de ti. Si supieran que puedes amar tanto como Jesús en su propia cruz, que eres tan noble y sencilla que no buscas nada más que felicidad.


Qué no te observan las 600 formas que tienes de reír, la alegría que trasmites cuando están a tu lado, la forma de cambiarle la vida a todos los que te conocen. Qué el alcohol, los cigarros, las fiestas, desvelos… es transitorio en tu vida, qué todo es circunstancial por que puedes acoplarte a cualquier lugar, a cualquier ambiente y personas.


La mayoría no sabe que yo conozco a la mujer más fantástica sobre la tierra y eres tú: Que puedes hacer reír a carcajadas, sin más ni más, que puedes hacer llorar, así, sin más ni más. Es que más te conozco y más me sorprendo que la gente y “ellos”, no miren lo maravillosa que eres, que te entregas por completo al amor, a la familia, a los amigos. Que nunca sería prueba para ti, el donar algunos de tus órganos para salvar alguna vida.


Físicamente no me importas, puedes ser la mujer más bonita esculturalmente, pero eso no importa, a mí no me importa. Yo valoro, tus verdaderos sentimientos… quiero gritarles lo maravillosa que eras, la persona más noble y bella del mundo.


No, no puedo entender como todos los que te miran, andar de acá para allá, y no capten que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe…

1 comentario:

  1. claro pitufina jaja
    no, ya neto,apoco eres la mujer maravilla?

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails