lunes, 22 de febrero de 2010

Dios se enojo conmigo...

No habìa escrito, porque salì fuera de mi ciudad. Decidì salir para distraerme un poco, pues cada vez màs esta depresiòn me esta matando lento. (como dice el poema de reìr llorando... Viajad y te distrairas)

No sè en realidad que es lo que me esta pasando, siento una gran tisteza, angustia, deseperaciòn, cansancio, aburrimiento, dolor, tantas cosas que ya quiero que terminè esto, pero no sè en verdad que es lo que pasa.

Cuando empezè mi blog, lo hice con la finalidad de desahogar un poco mis sentimientos, eso sentimientos que no puedo contar o expresar con nadie, y es precisamente lo que trato de hacer.

El fin de semana platicando con alguien, me dio un consejo, me dijo que tal vez deberia ser sincera con alguien y contar lo que me tiene asì, eso me ayudaria un poco, y creo que tiene razòn, lo que no sè es a quien debo acudir. Dios sabe todo, a èl no le escondo nada, pero creo que està enogado conmigo porque he pensado cosas que estoy segura le molestan (ya no quiero seguir viviendo asì). Le he pedido perdòn y suplicado me comprenda y me sostenga en sus brazos que me ayude para encontrar pronto una respuesta o soluciòn a este inmenso dolor que siento.

Pero, creo que en verdad sì està molesto conmigo y tiene toda la razòn. Pero es que èl es el ùnico de quien espero una respuesta, una señal, unas palabras, algo que me haga sentir mejor.

Entiendo que existe muchisisisima gente con problemas, realmente problemas y son capacez de superarlos, y los mios, realente son tonterias, pero no puedo controlar lo que siento.

Me enamore de la persona incorrecta, me encuentro con el peor hombre que no tiene sentimientos, y solo soy una burla para èl. No puedo alejarme de ese hombre y tampoco puedo dejar de amar a la otra persona, no estoy comprometida con ninguno de ellos, pero quisiera estarlo.

Ver a la persona que amo, me hace daño, y alejarme del otro no puedo, y no puedo porque en realidad, tambien lo quiero, y me conformo con las migajas de amor que èl puede darme.

Pero ya me cansè de la basura de amor que siempre me dan, me han hecho dejar de creer en mi, siento que no merezco nada y lo poco que me den debo conformarme, y yo no pensaba asì, yo sabìa que yo merecia lo mejor.

Me arriesge siempre ha ser buena, sincera, entreganda, amorosa, limpia, con el inmenso amor que yo sabia sentir, y que tenìa a mì misma, ahora estoy rota, vacìa, sin ganas de nada. Sobrevivo por los seres que en verdad me quieren, pero, ¿de que les sirve ahora una persona que no puede ni quererse a ella misma?...

ufff.... ya no puedo màs, pero aqui estarè hasta que Dios, me de la respuesta, necesito fuerzas, muchas fuerzas, para salir adelante... esque ya no puedo seguir viviendo asì, ya no quiero... aceptò mi destino y lucharè para terminar pronto con todo esto..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails