domingo, 14 de febrero de 2010

Hoy 14 de febrero, DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD... es un dìa màs como todos los dèmas, o tal vez, es peor(para mi), todos festejan a lado de su amigos, novios, familiares etc. pero para mì es un dìa muy triste, porque empiezo hacer el recuento de los daños y pensar en que he fallado, en querer regresar el tiempo atraz, (como si eso fuera posible) pero no es asì, y es que ahora sufro por errores del pasado.

Si la vida fuera recta como un autopista, tal vez fuera màs aburrida, pero èsta carretera de la vida tiene sus baches y curvas, y es lo que hace que sea interesante y para algunos "bonita".

Cada año, un 14 de febrero, quisiera festejar con algùn enamorado, pero no es posible, y no es posible para mi. Existe una maldiciòn en mì que es la de enamorarme de las personas incorrectas, cuando conosco a alguien y me gusta, los dos nos encontramos muy enamorados, yo de èl y èl de otra (jaja), siempre llego tarde...

Y si hoy me dijera Dios que pidiera un deseo, serìa el tenerte a mi lado en este dìa, mirandome con tus ojitos coquetos, riendote y diciendome que eres feliz a mi lado... pero uuff, ok, me bajo de mi nube, y entoces pido que sea yo feliz, contigo o sin ti, pero que sea pronto.

Estoy perdiendo la fè y creo que eso es grave, no me ilucionada nada, no me emociona el mañana, no soy positiva, no quiero vivir el presente. Ando como sombi en estos momentos, camino porque tengo que caminar, me alimento porque me da hambre, me rio porque tengo que finjir, hablo porque tengo que contestar, y lo que es peor, vivo porque puedo respirar... sì ya se que se oye muy cruel, pero asì me siento.

Creo en el amor, pero no en el enamoramiento. Creo en el amor, porque amo a mi Dios,a mi padres, a mis hermanos. No quiero volverme a enamorame ya no màs, en verdad ya no màs!!!

Antes me ilucionaba, el poder conquistar a alguien pero ya azote en el asfalto, y aqui desde abajo, se que no puedo, que existen cosas que en nada màs no son para vos, y el amor no es para mì.

No puedo regresar el tiempo, pero puedo enderesar algunas cosas, y mañana empezarè con una de ellas, a distanciarme de ese hombre que me esta matando, serà pòquito a poquito, hasta que vuelva a recuperar mi fè, que èl ya no quiera besarme y que yo no piense en èl.

Hoy deseo que todas las personas que forman parte de la cursileria de èste dìa la disfruten a lo maximo, porque no todos lo haremos, solo tomaremos una cerveza y brindaremos con la que siempre èstara con nosotros, LA SOLEDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails