miércoles, 3 de febrero de 2010

hay rencompensa por ser tonta!!!

Hola:

me he tardado mucho en escribir, pero admito que me he encontrado distraida...

han pasado tantas cosas, que uff... pero todo fue fugaz, como todo lo que me da la vida, solo que èsta vez tratè de vivir, de sentir, pero admitirè que aùn siento miedo de todooo!!
-Alguna vez lo dije- conocerè a alguien màs o muchos mas, porque tengo ganas de vivir. Es dificil pero no imagine que lo fuera tanto. Conocì a muchas personas (asì como tù me lo pediste) pero se me dificultò relacionarme con ellos, solo hubo uno, con quien me encariñe mucho, pero no fui correspodida.

Me dì cuenta que no coincido con la forma de pensar de muchas personas, amigas, familiares etc..., existen cosas que para mi tiene mucho valor, y a la gente ya no le importan, cuando platicamos de cosas comunes, y doy mi punto de vista y no es asì, ellos dicen que ya no es asì, que los tiempos son distintos y por lo tanto las cosas han cambiado.

Entonces me pongo a pensar que soy buena, que en verdad soy un buen ser humano, pero la gente ya no quiere a la gente buena, ahora somos tontas o noñas...

Yo solo le pido a Dios que algun dìa me de una recompenza por ser tonta, por enamorarme de la persona incorrecta, por pensar de manera incorrecta. Me siento sola, triste, con miedo, y es ese maldito miedo el que no me deja vivir en paz, tengo miedo a todo, siempre es miedoo!!!

He caido muchas veces y es por ese motivo que me da miedo el volverlo hacer, tal vez en distinto bache, pero al fin es lo mismo, caerse y volver a levantarse, eso cuenta mucho y màs si no estas a mi lado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails