jueves, 25 de febrero de 2010

Vamos!!!!

Hoy, por fin me decidì y me atrevì a hacer algo arriesgado, bonito, algo que ya deseaba desde hace tiempo, eso me ayudo mucho, me siento muy bien, tal vez mañana me arrepienta, pero no creo, valore todas la ventajas y desventajas y tal vez saldrè perdiendo, pero me arriesge y eso es lo que me gusta.

Estoy contenta, porque me siento muy bien, y solo trato de disfrutar el momento, creo que no debo permitirme morir asì, me di cuenta que si no quiero sufrir, todo depende de mi. Entonces es por ese motivo que trato de estar siempre con una sonrisa y dar mi mejor actitud para que la vida me de su mejor cara, espero que esto funcione asì como lo pienso.

Creo que saldrè de esto, solo que dejare que el tiempo lo vaya decidiendo, y que Dios me perdone por todas la cosas malas que hago o pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails