miércoles, 6 de enero de 2010

mas dolor que el que muestro!!!

hoy siento que te he perdido más, pensé que podrias quererme más aunque sea como amiga, pero ya se que ella está mas cerca de ti. Ya la presentante a tu familia a tus amigos, ella se esta llevando parte de ti y tu cada vez la quieres mas...

Parece como si parte de mí se esta muriendo con esa la noticia, de que deseas vivir con ella... se que no lo haces para herirme, pues ni siquiera sabes que te quiero de otra manera de la que tu piensas.

Una vez dijimos que deberiamos encontrar a una persona que nos quiera y que la queramos demasiado, dijiste: que encontrara a alguien mejor que tu y que fuera feliz...

creo que tu has encontrado a ella y te sientes querido, y tu empiezas a a,arla, tu amor por mi se marchita y yo se que un día dejáras de quererme y solo seré un recuerdo, no quiero que llege ese día... pero eres igual que todos los hombres, se te olvidará cuando dijiste que me querias y que siempre estarias a mi lado...

"Sinceramente no quiero que seas feliz... que voy hacer si de verdad te olvidas de mi... siento demasiado dolor... mas del que puedo mostrar... porque estoy enamorada de ti... "

Creo que puedo decir que te odio, porque me duele saber como es que ella ésta entrando a tu vida... pero en realidad te extraño y te quiero mucho, porque soy una mujer de quien el amor lo es todo... pero debes decirme cuando tus sentimientos hacia empiezen a marchitarse... porque no se si podré seguir a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails