viernes, 8 de enero de 2010

Te seguiré amando!!

Estoy mas tranquila, despues de esa noticia, pero pues el tiempo pasa, los hechos pasan y así seguira mi vida, sufriendo con algunas noticias, o feliz con algunas muestra de cariño tuyo etc...

-Dije, que en realidad a veces no quisiera verte feliz, pero pues tengo que aceptar que es parte de éste amor lo que me hace sentir celos de tu felicidad, y no debe ser así, pero mas tranquila de mis emociones y pensamientos, en verdad de todo corazón deseo que seas feliz, porque saber que estas contento y que te encuentras bien es muy importante para mi.

Quiza nuestros caminos nunca se cruzarán y es porque iran siempre paralelos, sin que nunca llegen a cruzarse. Solo que a veces quisiera que supieras que ni la distancia ni el tiempo han hecho que te olvide, que sepas que te amo, y que cuando se ama se decea la felicidad, aunque mi corazón te siga amando y no pueda tenerte nunca a mi lado.

Pido a Dios en verdad que seas dichoso, y si encuentras el amor permanezca contigo para siempre. Perdoname porque yo no puedo luchar por tu amor, pero de algo debes de estar seguro que nunca dejaré de amarte.

Como olvidarte, como no extrañarte si vives fundido en mi corazón, en mi alma y en cuerpo, perteneces a mis pensamietos, a mis sueños y a mi amor.

No olvides que siempre habra alguien que te amar por siempre, no te puedo olvidar y cuanto mas pasa el tiempo mas te extraño.

Si alguna vez te hice o te hago daño con este amor, PERDONAME, pero con tu ausencia y el no tenerte pagaré demasiado. Perdoname porque te am, porque te amo, y porque te amaré. Pero como dice Pablo Neruda: es tan corto el amor y tan largo el olvido... y a mi solo que queda la esperanzaa de verte de nuevo un día.

Quisiera pedir a Dios que un día frente a frente, pueda verte a los ojos, pedirte perdon y decirte cuanto te amo, decirte que mi amor no tiene fin y que siempre lo tendras, que cada instante me atormentare con no poder decirtelo y tal vez me arrepienta cuando te vea perdido. Solo algo más te pido que perdones mis defectos y no olvides mis virtudes como lo hago yo.

Quiero que la fortuna y felicidad esten contigo aunque no pueda verlo, ojala algun día me recuerdes y no olvides que siempre te seguire queriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails