miércoles, 6 de enero de 2010

Perderé el color en tu camino :(

Creo que el blog empieza a tomar una forma muy ñoña, y no quisiera que fuera así, loq ue quiero es que sea interesante, relatando historias imaginarias, y una historia tuya y mia,  aunque tu camino y el mio nunca se unirán, la historia no sea fea, porque  me el amarte es bonito y así lo decidí yo, que es lo más importante...

Quisiera encontrar una sola respuesta a tantisimas preguntas que pasan por mi cabeza, una de ellas es ¿Por qué soy igual para ti que todas las demás? Porque tu me lo has dicho y no lo entiendo, no creo que todas ellas te quieran como yo!!

Pero en fin, esa pregunta no tiene respuesta. Cada día que pasa, me digo a mi misma -recuerda que actuaremos de manera distinta- que te daré la mano de la misma forma que siempre y un beso en la mejilla, platicaremos y reiremos como amigos, como siempre...

Tu no sabras nunca que dentro de mi estaré como loquita dando de brincos porque te he visto de nuevo, y que me emociona verte y que estes a mi lado... creo que todo esto acurrirá hasta que no me presentes un día con tu pareja o tu novia o lo que es peor tu esposa...

Pero de todas formas ahi esteré siempre a tu lado, veré tus trinfos, tus fracasos, conoceré tu trabajo, a tu familia, a tus hijos etc... siempre estaré, porque no puedo escapar de aqui, pero si me gustaria irme a otro estado, país, mundo, pero se que tu seguiras ahí...

Hoy me dijiste que me querias, y sabes me emociono tanto, y cuando completaste tu oración, me entristesí tanto que ya no pude seguir conversando, dijiste: "te quiero igual que todas mis amigas, yo no tengo preferencias", y nuevamente mis pies tocaron el suelo (jajaja), pero asi es una loca soñadora como yo solo vive de iluciones, de sueños que nunca se harán realidad...

Pero por ese motivo gracias muchas gracias por quererme y saber que existo en este planeta aunque mi color poco a poco empieze a perder luz en tu camino, y solo termine siendo una sombra obscura en tu vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails