martes, 5 de enero de 2010

ya tiene un final!!!

Hace aproximadamente cinco meses, estaba decidida a platicar contigo via "chat", porque nunca podriamos hacerlo en persona. Queria decirte que mi amor por tí había cambiado, que ya no eras un amigo simplemente... ahora eras el hombre de quien me estaba enamorando.

Recuerdo la noche cuando tú, alocado por el alcohol me besaste, yo me molesté porque no era correcto lo que habias hecho, sin embargo no sé en que momento fue que te perdoné...

-Retomo, cuando dije que queria decirte todo esto que pasaba por mi cabeza y circulaba en mi organismo hasta llegar a un órgano que palpita muy rapido cuando pienso en tí, MI CORAZÓN-Despúes me di cuanta que no era correcto, necesitaba que mis emociones y sentimientos encontran la prudencia en mi cabeza. Un mes despúes, estando en contacto contigo, pensé que podía escribir una carta y mandartela en tu correo electronico, y fue en esos días cuando me contaste que habías encontrado a una mujer que ahora ya era tu novia y que empezabas a quererla...

Entendi perfectamente que yo era una vez màs la que se equivocaba de nuevo, (jaja) pensé que podias amarme como yo a tí. Me fui creando en mi mente la idea, que la proxima vez que te viera deberia yo, igual que siempre, demostrarte solo el cariño que te he tenido como amigo, así que al igual que tú, los dos ultimos meses antes de verte, concí a alguien que me besó y acarició, pero noo, no puede quererlo, siempre estabas tú.

consultando con mis amigas y hermanas, ellas me decian que eso no era amor que yo estaba ilucionada, y claro ellas lo entendian así, porque yo nunca he hablado con la verdad, y la verdad es que me enamore de alguien a quien no debia, que se prohibe, que lo conozco mucho y entre mas lo conozco más lo quiero, eso es lo que ellas no saben por eso no entienden cuando te amo...

Te volvía ver y no, no puede cumplir todo lo que dije, y te pido mil disculpas por sentir ésto, pero ésta vez, empezaré bien las cosas, porque he decidido que nunca te hablaré de mis sentimientos, nos quedaremos con la idea de que solo fue un error.

Sé que empiezas a amar a alguien, y mentiría si te dijera que me siento contenta, y no, pero has tomado la decision correcta. Es por ese motivo que nunca diré cuanto te amo, porque, se que algun día tendras que formar tu vida con ella o tal vez con otra mujer, y pienso en el día de tu boda y se me parte el alma... pero se que algun día llegará, sin embargo agoto mi último recurso de este amor... el quedarme callada.

te quiero y asì empieza la historia de un amor que ya tiene final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails