martes, 5 de enero de 2010

No hables de ella!!!

No pude resisitir a no tocarte y mirarte con mis ojito que te pedian a gritos que me besaras!!!

me confunde mucho tu mirada, tus caricias, tus palabras, se supone que tu no debes amarme así, que está ella, y que es a ella a quien quieres...

te volveré a ver siii!!! se que si, pero para esta vez ruego a Dios que pueda yo ser firme en mi desicion, que vea en ti a mi  amigo y nada mas que eso, pero esque a veces tengo tantas ganas de volverte a ver, me imagino cosas... que me abrazas y me dice que no importa nada, que me besas y que me quieres como yo a ti, luego reacciono y me doy cuenta que es un falso sueño que nunca ocurrira...

te quiero tanto y no sabes como hace daño cuando me cuentas de ella, que es linda, hermosa e inteligente que la quieres y que te sientes a gusto con ella...

Sabes, estaba pensando que tal vez si apareciera alguien en mi vida y empezara a quererlo, mi amor por ti nunca cambiaria y esque a ti te amo, pero tampoco quiero afectar tu vida con este amor. Tú tienes un mañana maganifico, y yo no estaré a tu lado, tengo que hacerme esa idea que nuestros caminos son definitivamente separados, y es por ese motivo que debo de buscar mi felicidad en otro lado( no me refiero precisamente a un hombre), con mis amistades, familiares etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails