viernes, 17 de septiembre de 2010

Quiero dormir.

Me agoté, me gasté, me resigné, tal puedo decir que me di por vencida anticipadamente. Pero ahora que reacciono en esta guerra solo estoy Yo contra Yo, y parece que la guerra esta perdida.

6 libros más, solo esos leí. De 10 solo dos pendientes salieron de la lista. Casi un año transcurrido, y aunque el sol aún no se oculta, yo tengo ganas de dormir.

Mis ojos se cierran, mis bostezos son grandes y continuos, realmente estoy cansada. Sí, tengo ganas de dormir, y no pensar en esta guerra sucia de olvidarte. Más de 15 mil virtudes y 20 mil mentiras no es fácil destruir. Necesito madurez y sensatez. No la tengo.

En el camino recoges virtudes y compones defectos, pero yo no encuentro nada. Es triste esta suerte. Quiero dormir, sí, yo quiero dormir, solo así puedo amarte.

Tengo un país secreto en mis sueños, ahí me amas, ahí te amo. Hablo y escuchas. Ahí no espero, ahí vivo. Soy feliz, porque tú no vuelas hacia el sol, vuelas hacia mi flor, chupas las mieles que solo son tuyas, hueles mi aroma creado para ti. También soy aire y me respiras, no tengo prohibido amarte. Ahí no hay guerras contra mí misma por olvidarte. Yo quiero soñar.

Quiero dormir, viajar con la nave de mis sueños, para llegar a ese mundo donde me esperas tú. Yo quiero dormir, que los parpados se me peguen con las mejillas y haya manera de despertar. Déjenme dormir y disculpen si no vuelvo a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails