viernes, 22 de octubre de 2010

Cuando me dieron la espalda, yo les dí la cara...


Siempre me ha gustado exponer, sin embargo no me gusta exponerme. He tratado de ocultar un rostro para causar más intriga entre nosotros. Pero hoy quiero exponer algunos motivos porque hoy soy Sherezada. Y deseo exponerme.

Yo nací hace 200 años, viví hace apenas 100, morí hace 50 y hace apenas unos días resucité. Resucité porque me cansé de dormir, me cansé de soñar. No, no abandono mis sueños, tampoco dejo de soñar, ahora viviré lo que he soñado y por eso me quiero confesar.

Cuando nací no fui deseada, sin embargo yo deseé, cuando me dejaron sola en la casa, yo me acompañé, cuando fui la burla de muchos, yo también me burlé. Cuando crecí y era una joven también me humillaron, pero yo aguanté. Quisieron aplastarme y yo corrí. Cuando me dieron la espalda yo les di la cara, cuando me tiraron, yo me levanté, cuando todos se rieron por mis sueños, yo también me reí. Cuando usaron mi pasión, yo me apasioné, cuando me pidieron compañía, yo acompañé. Cuando me crucificarón, yo me desclavé.

Mi familia siempre creyó en mí y esa vez no creí. Mis familiares destruyeron mi hogar y yo lo reconstruí. Cuando me odiaron, yo también odié, cuando me amaron… jajajaja —corrijo— cuando me quisieron, yo amé. Cuando me gritaron ¡¡¡ Pendeja!!!, Yo contesté. Cuando me dijeron que venia de la mierda, yo ahí los dejé. Cuando me hice invisible para todos, yo ataqué. Por eso no saben quien lo dejó ahí en la mierda dónde ellos me mandaron. Por eso nadie sabe que, cuando me mataron, yo resucité.

Soy sherezada señores viví hace 100 años, y no hay diferencia hoy. He vivido, he luchado, he soñado, he amado, y hoy he resucitado. Soy Feliz. 

Soy sherezada, y puedo decir un “te amo” a quien yo amo, pero por mis 200 años anteriores también puedo decir “que te vayas a la chingada!!!!, a joder a otra parte”, si de nuevo me atacan… ja ja ja ja ja ja ja










4 comentarios:

  1. Pobrecita alma tan chiquita, ni tus doscientos años han servido para que crezcas un poquito.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus comentarios... y yo nunca he dado la espalda. Pero tú que vas entender de ésto, porque como dice el dicho "el que en pan piensa..." y es por eso que todos tus comentarios me reflejan a tí. Eres bienvenida al blog, si te gusta lo que escribo y sino, echale otra leida al último párrafo de ésta entrada.

    ResponderEliminar
  3. ayy!! amiga no te preocupes si hoy causas envidia, como dicen por ahi "cuando los perros ladran, en señal de que vamos avanzando"...

    ResponderEliminar
  4. jejeje... deja que los perr@s ladren. Querida Sherezada, te envío uno de los refranes que esposo una vez dijo y no se me olvida: "al que mucho tememos, muerto queremos". Te quieren matar, pero no morirás. Un abrazo desde éste otro oriente.

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails