jueves, 25 de marzo de 2010

CARTA A MI AMADO!!




Hola querido:

He estado planeando desde hace mucho tiempo escribirte ésta carta, pero tengo tantas cosas que decirte que todo se me revuelve y termino sin escribir nada, espero que en esta ocasión no ocurra lo mismo.

Empezaré con decirte que creo en un 50% de posibilidades que llegues a mi vida, y si así ocurriera, quiero que sepas que yo te espero desde hace mucho, que me equivocado muchas veces creyendo en disfraces de ti — tal vez he salido lastimada—, pero me he hecho mas fuerte y madura para esperarte. Cuando llegues no seré perfecta, porque admitiré que tengo muchos defectos, pero existen muchas virtudes que aún desconozco de mi misma y a tu lado las descubriré.

Yo sé que nunca será tarde para recibirte, que mis sueños no caducan, porque tengo muchos sueños a tu lado, el besarte, abrazarte y lo mas importante el amarte, son los ingredientes importantes de mis sueños. —Sueño púes— con que algún día me ames y me respetes, pero a pesar de ser un sueño tengo que estar muy despierta, porque no quiero flotar en las esponjosas nubes y pálido cielo azul, cuando tú llegues y no te vea, entonces si me moriría. Estoy segura que no has aparecido en algún latido de mi corazón. Pido perdón porque te he confundido y han arrancado un poquito de mi sangriento órgano palpitante, pero no estoy incompleta, porque es raro, pero ahora siento que tengo más que cuando empecé.

No me atrevo a ponerte un nombre, porque podría decir algunos, pero sé que todos serían incorrectos. Pues admitiré que he pensado que alguno de ellos sea mí ser amado, pero —tú sabes— es parte del proceso tampoco me imaginó tu físico, porque he entendido —en lo particular— que para mí eso no es importante, lo único que ruego sea que me ames, que me respetes y confíes en mí, púes yo, yo lo haré.

Sabes que nuestra relación ya ha empezado, porque como dije desde un principio no sé si tú llegarás, pero quiero que sepas que yo ya estoy preparando el terreno para recibirte, pues he arrancado la hierba que hace daño a nuestra tierra, que estoy removiendo la tierra para que no éste apretada y así pueda tener buena cosecha, y a partir de ahora sembraré unas hermosas flores para ti, las cultivaré y las regaré diario para que no se marchiten, y aquí es dónde quiero abundar más, si tu no llegarás, las flores estarán siempre, púes yo las regaré diario, y cuando me de cuenta que no vendrás las cortaré y las pondré en un jarrón con mucho agua, y las miraré hasta que se marchiten, pero por ahora no quiero pensar en eso, en tener que abandonar el terreno y que tal vez la tristeza no me deje cortar esas flores.

Mi amor, yo te espero y tendré paciencia en que vengas, por lo mientras me preparo más, leo más, y maduraré, para entender ciertas cosas que aún no comprendo de nuestro mundo.

No tardes que aquí te espera…

TU AMADA

2 comentarios:

  1. gracias por tu carta me encantó... ya llege y no tarde mucho hee... miau

    ResponderEliminar
  2. aflojar la tierra pretada... preparar el terreno... eso suena interesante. yo te aconsejo que mientras ese ser amado que esperas llega, tu disfruta de la vida, y vas a ver que sin darte cuenta el llegara vas ver jejeejje

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails