lunes, 8 de marzo de 2010

La extraña forma de borrarte

Aún me parece extraordinario el tiempo, que rápido pasan las horas, los días, los meses y tal vez los años... han pasado varios días y ya me estoy acostumbrado a estar en el mundo de los vivos. Hoy puedo decir que creo que seré feliz, ¿cuando? no sé pero estoy segura de que lo seré. Me alejé de ti, pero creo que me conducen hacía él, lo que importa es la decisión de querer olvidar, de querer ser feliz, de decidirse a no sufrir y gozar la vida como viene, es muy cierto ese dicho repetido tantas veces, solo vivimos una vez, y no hay camino de regreso... uff ahora me queda claro que efectivamente no lo hay...

Me siento tranquila, no sé si feliz o triste, solo me siento tranquila, confió en el Señor de los cielos, y creo que solo era un pruebita más de la vida. Vi todo muy oscuro y creo que ha empezado a amanecer, faltará mucho para que yo vuelva a ver claro, a ver esa luz de la vida de nuevo, pero lo haré.

A veces pienso que si no tuviera un corazón tan tonto, que fuera mas dura y soberbia, tal vez sufriría menos, pero soy así, y no puedo cambiar, amo con toda mi alma.

El fin de semana estaba pensando que tal vez nunca deje de quererte, pero creo que solo era una falsa costumbre lo que me hace que te quiera mucho, la costumbre de verte, de oír tus mentiras, de platicar contigo, de comer contigo etc, todo era falso y además solo costumbre. Solo quisiera pedir un favor que nunca me olvides, que siempre te acuerdes de mis virtudes y si conociste algunos de mis defectos que los olvides.

Te quiero mucho, aun no dejo de quererte, pero lo haré, te dejaré de querer en cualquier momento, porque nunca te ame, solo llegaste a mi vida cuando necesitaba de alguien, pero te estabas volviendo un tormento, porque empezaba a enamorarme de ti y tú jamás me corresponderías y yo no quería eso.

Bueno se terminó esta etapa más, ya solo digo se acabo, creo que en realidad se ha terminado, no estoy feliz, pero me siento más tranquila. Estoy en un nuevo trabajo, con gente nueva, ambiente nuevo, y por lo tanto mi estado emocional tendrá que cambiar y te tendré que olvidar.

Creo que es la última entrada en la que escribiré que TE QUIERO, que te entregue mucho y pude haber dado cosas más, pero esto ya llego al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails