viernes, 12 de marzo de 2010

comenzando un día!!!!

Ella se levanta a las 7 de la mañana, antes lo hacia muy motivada, ahora solo despierta y agradece a Dios por ese día, se cuestiona y responde a sí misma, ¿Qué te falta hoy? —respondiéndose— creo que nada, tengo mis cinco sentidos, estoy viva, tengo una cama dónde dormí, eso significa que tengo casa, tengo agua y jabón para bañarme, eso es genial, en la mesa ya esta mi desayuno, no moriré de hambre, y así etc… se dispone a salir de la cama desprendiéndose de su pato (jajaja), saca su ropa del closet y se va a la ducha, para ella es una de las partes del día que mas disfruta. Al entrar al baño siempre comienza a cantar aquellas canciones que según ella lo dirían todo, o sino tiene ganas de cantar, piensa y conversa en voz alta, ella cree que el agua, jabón y silenciado baño la comprenden… se fija las metas que pretende en ese día aunque siempre se repita la misma y no logré nunca conseguirla.

Todos en casa comienzan a despedirse para partir a sus trabajos, pero ella tiene un horario diferente, comienza su trabajo a las nueve, por ese motivo siempre es la última en salir de casa. Despide a su familia con entusiasmo y nunca, nunca se olvida decirles que los ama.

Al término de la ducha, apurada como siempre por tener un baño de media hora, viste rápidamente y sabe que tiene que arreglar su cabello y maquillar su cara para verse feliz… toma su bolso y acude rápidamente a la cocina. Antes de desayunar, ella cree que sí su físico cambiara un poco, tal vez tendría mas suerte (algo tonto vdd), por lo tanto, prepara su jugo dietético, prosigue el desayuno y a lavar los trastes y limpiar la mesa.

Lava sus dientes, pinta sus labios, recoge la bolsa y sale de su casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails