martes, 16 de marzo de 2010

continuando con el día!!

… una vez que aborda su camión que la conducirá a cinco cuadras de su trabajo, ella en ocasiones saca de su bolso un libro y trata de avanzar con su lectura, en otras ocasiones, conecta su audífonos a su celular y con su música preferida se relaja hasta su trabajo, bueno en realidad no se relaja, a veces se entristece y en otras ocasiones se motiva, pero siempre escucha las mismas rolas.

Ha llegado a su trabajo, es puntual y responsable, y el detalle sobre su trabajo, aquí queda se sobra, pues solo diré que le gusta y siempre lo hace con muchas ganas, su superación profesional es un sueño que nunca renunciará y logrará. Toma café americano antes de empezar el trabajo, antes no lo hacía pero ahora esta a su alcance el prepararlo con una maravillosa maquina que hay en la oficina, le gusta el café.

Son las dos de la tarde y sale a comer, busca algo económico pues aún no puede darse ciertos lujos, una comida de 40 pesos esta muy bien, le encantan los guisados y se deleita con las cremas, es algo rápida para comer, pero creo que ahora lo hará más despacio pues aparece alguien que quiere acompañarla en sus comidas y a ella no le incomoda.

Regresa al trabajo, creo siempre agradece eso, tener su trabajo y regresar ahí para enfocar su mente en eso. Tiene ahora una parte de lo que desea, un escritorio para ella sola, su maquina, su línea de teléfono, etc. y empieza a ponerle forma a eso, ha comprado unas cositas para su oficina, quiere un bonito lugar para trabajar.

Pasan unas horas más y es la hora de salida, si su energía es buena, acude a dos cuadras para entrar a la casa de su Dios y platicar con el un ratito, es su gran amigo, a él le cuenta todo, y lo visita muy seguido, dos veces a la semana.

Camino a la parada del camión, compra su cigarrillo, es uno de los defectos que tal vez tiene, fumar su cigarrillo al término del día, según ella la relaja y se siente tranquila. Toma su camión y es la misma historia que en las mañanas.

Al llegar a casa, siempre besa y dice que los ama a sus padres y hermanos. Ellos la ama demasiado, y saben que es una buena chica, lo que no saben es que estaba a punto de morir de tristeza pero ha regresado, ella esta acabando con el parásito que la estaba matando, será feliz y sus familiares compartirán esa felicidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails