domingo, 14 de marzo de 2010

Miedo al amor!!

No se me duele comprender
cómo fue que terminamos
la risa se quedo detrás
llena de polvo y lágrimas rojas
bésame con tus ojos de miel
que me hablan de un mundo
que ya no conozco
Háblame de tí
no me dejes sóla
quiero descubrir
por qué le tengo tanto miedo al amor

Perdí la ruta del delfín
soñé que estaba muerta
más tarde pude revivir
estaba sóla en un barco de fuego
bésame con tus ojos de miel
que me hablan de un mundo
que ya no conozco
Háblame de tí
no me dejes sóla
quiero descubrir
por qué le tengo tanto miedo al amor
Puedes hablarme de tí
para que ya no me sienta sóla
puedes hablarme de tí
por qué le tengo tanto miedo al amor,
miedo al amor, miedo a la muerte, a la libertad

1 comentario:

  1. aaaahhh no se llama miedo al amor!
    peroo ok!! jejeje
    esta muy buena esa rOla
    de hecho!! hacemucho asi me llamabaaa!!
    MIEDO AL AMOR
    MIEDO A LA MUERTE
    A LA LIBERTAD!!

    ahhh amo a zOe! tiene lasmejores
    canciones!!!
    sabes cual tmb es buena??
    la de
    PAULA...

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails