lunes, 29 de marzo de 2010

sin más palabras

… pensaba en ese día, en que te vería de nuevo, pero recuerdo perfectamente que dije que sería firme en mi decisión y que las cosas no ocurrirían de nuevo así…

Las cosas ocurrieron, sin que pudiera controlarlo, pero fue como un negoció que aún tenia cuentas pendientes, y las cuentas ahora si ya se han pagado.

Sabes, me di cuenta de muchas cosas, creo que he dejado de quererte como antes, creo que tu no eres quien yo pensaba, estoy segura que tu has perdido, has perdido más que yo, tal vez este fue el último desastre que hiciste, este fue el holocausto de tu amor, y en las pérdidas de todo, el que sale perdiendo más eres tú.

Dijiste que me amabas, yo, yo ya no puede sentir nada, ni tus besos, ni palabras. Hemos liquidado todo, no me debes ni te debo, puedo irme ahora, porque todo se ha acabado. Quiero que sepas que no me voy tranquila pues hay algo que no fue equitativo, yo te ame con toda mi alma, y tu no supiste valorarlo, además resalto que de todo lo perdido, hubo algo que recojo y me llevo a reparar, mi dignidad, pues no esta mutilada, simplemente salio afectada pero se recuperara.

Las cosas ya no regresaran, y tu lo sabes, no te odio, ni te amo, simplemente todo ha terminado…

2 comentarios:

  1. yo ya sé, cherisada, hasta que te encontre, jajaja... pero todo eso fue un error, acuerdate.

    atte. tu gato

    ResponderEliminar
  2. no todo esta perdido...

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails