lunes, 19 de julio de 2010

Bye, adios, hasta nunca.

Chiquiti bum a la bim bom va… sherezada, sherezada rrarrarra!!!! Esta porra es por mí, y por ti, tú porqué al fin te fuiste, y por mí porque pude dejarte ir.

En el fondo no quisiera apartarte nunca de mi vida, pero a miles de millones de billones peticiones tuyas, hoy te complazco y te libero de mi corazón. He aprendido contigo nuevamente una cosa aunque no la hayas dicho, pronunciado, hablado, platicado etc. pero he aprendido que cuando alguien diga que no te quiere a tu lado, hay que apartarse de su camino desde la primera llamada para una función a la qué ya no somos invitados.

Perdón por no haberte obedecido, pero no era yo, ni tú, ni nadie, era mi corazón el que no te dejaba partir, así que tuve que ser estratégica y con un truco qué yo desconocía hice una última jugada… lo ilusiono con un nuevo amor.

Entonces con unas palabras mágicas, y un ritual que haré en Beauxbatons, estarás liberado dentro de unos instantes, pero tengo que advertirte algo de esta liberación, es permanente, ya no hay otros hechizos que te hagan regresar…¿ no es maravilloso?, al fin te complazco en algo que te hará muy feliz.

Bueno púes vamos a celebrar, con muchas porras y alegría que te he dejado liberado de mi corazón, que ya no estropeare mas tú vida con mi amor, que ahora sí te has ido…

2 comentarios:

  1. en pocas palabras, a chingar su ma$%e jejejeje... ta gueno

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, porque la que te has liberado has sido tú. Y además mas enhorabuena todavía por haberlo expresado de una forma tan bonita en esta entrada.
    Cuando alguien no te quiere lo que hay es que tenerle lástima por que siempre perderá más ue tú. Un beso desde la tierra soñada por vuestro y nuestro Agustin Lara.

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails