miércoles, 28 de julio de 2010

se va, se va, se fue...

Ella se pregunta, ¿Cuándo dejaron de ser niños?, cuándo, que no pudo darse cuenta. Ella quiere saber cuando dejaste de ser el niño que la perseguía para atraparla, cuando dejaste de ser el niño qué con tus manitas acariciaba sus cabellos y le hacia cosquillas hasta matarla de la risa.
—mil veces repite — ¿Cuando dejaste de ser niño?
Tantas promesas que parecen congelarse con la distancia y con el tiempo, y que se hacen duras y firmes como si nadie pudiera romperlas, todas esas promesas que me hago en silencio, para que no sepas que planeo olvidarte y dejarte de amar como ahora lo hago. Todas esas promesas has derretido nuevamente en mí, con el calor de tus manos y tu cuerpo deshiélasete mi logros de olvidarte.

Ya había olvidado el motivo de mi primer entrada, y empezaba de ver de nuevo a mi amigo de la infancia, ya tenia un amor por quien lloraba. Pero tú no entiendes como me haces mal, que todo esto me puede matar, no envenenes a mi corazón con el dolor de saber que no me puedes amar.

Cuando deje de ser la niña a quien cuidabas, a la qué querías como a una hermana, cuando dejamos de ser los niños que jugábamos por los columpios, por la resbaladilla, corriendo por todos lados sin importarnos nada.

¿Cuándo dejamos de ser niños?, ¿Cuándo dejaste de importarte? Cuando, amor, cuándo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails