sábado, 10 de julio de 2010

Quiero imaginar

Hoy quiero imaginar, que un día te acordaras de mí y que me dedicarás una canción en dónde me pedirás perdón por no haber podido amarme como siempre quise, la canción debe de decir: que estas arrepentido por dejarme ir un día de tu lado, que lamentas mucho el no haberme querido, pero que me recuerdas de vez en cuando.

Hoy quiero imaginar que yo soy feliz, porqué conocí el amor, y no fue en un hombre; que ya no te amo, que ya no pienso diario en ti y que ya no espero tu llamada.

Sí, hoy quiero imaginar tantas cosas, para pintarle un color a mi cara con una sonrisa. También me gustaría imaginar que las flores hablan, qué el sol se ríe, y el aíre me abraza, que me enamoré de una ave muy grande, color rosa o azul tal vez, que me enseñará a  volar y conquistarémos el mundo.

Quiero imaginar que estoy en el mar —con mi ave—. Voy corriendo por la playa y mi ave me persigue, como jugando a "las atrapadas", tengo mucha risa y soy feliz, muy feliz.

Hoy quiero imaginar que después de 4 años voy a volver a verte, será casual nos encontraremos en la calle y entonces me preguntáras:

— ¿Cómo estas?— con ese tono de alegría que tienes.
— Feliz— te contestaré y te presentaré a mi ave y platicaremos contigo, contandóte nuestras locuras.

Estoy segura que no te gustará, púes pensaras que debí enamorarme de otro hombre o que posiblemente seré madre de un hijo, pero no. Yo quiero imaginar que con un ave, pude olvidarte todo ese tiempo, que volé por el cielo tocando las nubes, que el sol me sonrió y acá abajo las flores me hablaron.

Pero mi imaginación, así como empieza termina, y la sonrisa se me borra de nuevo, pero es que, yo solo quería imaginar por un instante que puedo olvidarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails