miércoles, 21 de julio de 2010

Desahogando el alma

Les comparto esto que sin un riqueza literaria expongo mi sentir... Gracias.

Trato de ocuparme, de no pensar
Trato de llegar tarde con un pretexto
A mi hogar que hoy es mi mortaja
Siempre queriendo engañar al tiempo…

Estando quieta, de nuevo me abraza
Esa sensación angustiosa y de trauma
¡Quiero dormir! Que amanezca pronto
Quiero huir del recuerdo que aplasta…

El ruido del cielo, el aeroplano que pasa
Irónicamente por mi hogar, la ruta que trazaba
El trayecto a tu pronto encuentro y regocijo
Hoy solo me trae una triste y vacía nostalgia…

He borrado las fotos donde apreciamos juntos
lanzándolas a una papelera de reciclaje definitiva
Con eso sello resignadamente tu libertad
Con ese ritual, te digo adiós mi ángel bello…

He cambiado mi entorno, mi hogar
Todas esas cosas y detalles que te recordaban
Aún tengo tu olvidado libro de guerra
Quizás te lo devuelva, quizás no lo quieras más…

Siempre te pienso, a veces te lloro
Esto es como una enfermedad del alma
Yo ya no puedo mirar a nadie más
Ni me corresponde a quien yo ya no veo…

El tiempo que no pasa y se alarga
Quisiera de una vez por todas olvidarte
Así como quizás tú ya lo hayas hecho
O quizás en tu silencio aún me llamas…

Ya no quisiera caminar por esos caminos
Donde un día anduvimos juntos
Nuestros mismos amigos me recuerdan a ti
Ellos solamente me ven… bajan la mirada…

Solo espero encuentres tu camino mi gaviota
Solo quiero saberte algún día feliz y amado
Solo espero que cuando ese día llegue
Yo también haber encontrado mi causa…

No sé cuando deje de escribir estas líneas
Que son de melancolía, lamento y añoranza
¡Déjenme por favor hacerlo!... sé que cansan
Pero solo de esta manera, le doy paz a mi alma…

2 comentarios:

  1. desahogate she desahogate que lo hiciste muy bien, me gusto mucho y me recordo tmb a mi viejo amor que se fuee!! :(

    ResponderEliminar
  2. hay wey!!!! "solo espero qué encuentres tu camino mi gaviota"

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails