miércoles, 14 de abril de 2010

envio mis sueños...

Velas con olor a la esencia de Pachulí, sabanas blancas de seda, un cuarto de cuatro por cuatro, una ventada de lado izquierdo, un silbido de mar, sueño púes, con una noche perfecta que no vendrá, ya no te tengo y todo esta demás. Sueño: con besar tu pecho, acariciar tus cabellos, morir en tus besos, beber tu sudor, tocar el más intimo de tus secretos, y que me ames un día más—pero Sabina lo ha dicho— “…Hay mujeres atadas de manos y pies al olvido, hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad…” y a mi me alcanzó mi soledad, me alcanzó la realidad.

El mar que no he conocido y me figuraba ver, viento con arena para tocar nuestras almas, yo, sentada en la playa juntito a tu cuerpo y amarte hasta el amanecer, ver de que lado sale el sol cuando estoy a tu lado y en dónde se hunde la luna para encontrarla después —sueño—jugar con tu boca, oír tus historias, solo tú, solo yo. Pero ya lo dijo Jaime Sabines, —solo en el otro mundo del sueño te consigo—.

He prometido no romper ninguno de mis sueños, pero éstos sueños que parecen figuras delirantes de un corazón moribundo, no puedo hacerlos realidad. Aún así no puedo ni quiero romperlos, no quiero perderlos, no quiero que nadie los toque, por eso te los dejo, quiero que los guardes, puedes usarlos si gustas a mi ya no me servirán, tal vez un día pregunte por ellos, tal vez un día llore por que los extrañaré, pero llévatelos yo te los regalo, es un regalo para ti. Yo los hice con el amor que te tengo, con la ilusión que sembraste en mí. No los rompas por favor, yo siempre estaré pensando que tú los guardarás —si un día llamo— tal vez estaré vieja y tal vez estaré sola, pero solo es para saber si aún los guardas o los hiciste realidad.

Hoy empiezo a construir nuevos sueños, que nunca serán igual que los que te acabo de dar, los mandé en una cajita de olvido, junto con un puño de palabras, y un beso que te entrego desde aquí. Espero los recibas y no los eches al olvido, yo en canje te prometo, rezar mucho para que te vaya bien, te prometo nunca olvidarte ni dejarte de amar.

2 comentarios:

  1. he recibido tu regalo, siento mucho que haya terminado así. Yo te regalo los recuerdos juntos, y un "nunca te olvidare". Tal vez sientas que te he olvidado y posiblemente sea así, pero cuando todo pase y cuando quede solo, tu imagen vendrá a mí.

    ResponderEliminar
  2. eres un gato muy lambiscon, porque eso lo dice para miii, jejeje o no cherisada

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails