sábado, 10 de abril de 2010

A QUIEN CORRESPONDA

A quien corresponda:

La que suscribe, de nombre cherizada, nacida en primavera, amada en invierno, me permito agradecer a quien corresponda, haber conocido unas de las cosas más bonitas de este mundo.

Que no existió vacío en mis noches locas, que si hubo errores no los tome en cuenta. A quien corresponda, he de agradecer por tocar mis labios, por besar mi espalda, que yo perdono, si tuviera que perdonar algo, y disculpe, si mis defectos son tan grandes como el amor que hoy siento.

A quien corresponda, yo perdono por no amarme, por no pensar en mi, y que agradezco por los segundos que se convirtieron en horas, por las horas que fueron días y por los días que ya han terminado. A quien corresponda, debo de decir que hoy no lloraría si él se fuera, que si tiene que viajar 10 horas para alejarse, yo tendría un corazón enamorado para recordarle, que existen Ángeles que no lloran cuando aman, que encontré un planeta en el que quisiera quedarme.

Que si de mis ojos brotan lagrimas, sería porque se quedára en el mismo planeta, pues existe un silencio con promesas rotas. Hoy he de agradecer por sus besos, pues el tocar sus labios me tiraba al suelo, y estando en sus brazos puede entender uno de mis vicios, y luego en un músculo de su pecho me hizo creer en varios sueños, que hoy agradezco a quien corresponda, todas las palabras y enseñanzas, y si ya esta lejos, agradezco de todas formas —a quien corresponda—, el traerme de vuelta a este planeta donde yo no correspondo.

Sin más por el momento me despido, y agradezco infinitamente si he podido servirle en algo, y disculpe los errores que se han cometido, y las molestias que se han causado, queda atentamente a sus pies... CHERIZADA.

1 comentario:

  1. hola.

    Esta muy bueno tu blog me gusta :D y me parece interesante lo que dise este texto me trae recuerdos :)

    porcierto estan muy bueno los videos jejejeje.

    pronto te visitare ok:)

    ResponderEliminar

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails