jueves, 22 de abril de 2010

Juicio de amor

JUICIO DE AMOR


Corto juicio se ha realizado
Sin pruebas ni alegatos,
Solo una sentencia que ordena
Devolver algo que nunca me han dado.


No recuerdo haber firmado
Un escrito, por tal precio
Pero es verdad que di un beso
Que a la ruina me ha llevado


Era yo actora en tal juicio
Y ahora soy la sentenciada
Inmediatamente apelé por tal injusticia
Sin tener de tí ninguna respuesta.


Elaboré un amparo,
Por violar mi derecho a ser oída
Pues tu articular en el oído
Se cerró de amor por ella.


Alegué eso ante el Juez de Distrito
Y parecía que había ganado
Pero apareció un falso testigo
Que tú mismo habías preparado.


Se presentó con el nombre de amor
Y me aplastó como cucaracha en tu cama
Y con eso el juez me negó
El amparo y protección por ingenua.


Publicaron por edictos mi remate
Y no tuviste piedad de mí
Me arrodille suplicándote clemencia
Pero ella fue más fuerte, que tu amor por mí.


La venta en almoneda habìa llegado
No habiendo postores, decidiste adjudicarme
Con desprecios y un precio elevado
Contigo tuve que quedarme.


Me llevaste a tú casa
Me archivaste en un rincón
Dejaste que el olvido me borrara
Y provocaste mi destrucción.


Ahí entendí que  era un juego
De las leyes del amor te habias burlado 
si te di besos, amor y caricias
para tì eso ya habia caducado.


Aunque el juicio ha terminado
Pienso volver a demandar
Esta vez ante el jurado de jurados
Y por una acción penal.


Te espero en los tribunales
Con las leyes que no conoces
Por intento de homicidio
Y ésta vez serás culpable!!!

autor. Gasave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se dice que:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails